Aplicaciones Internet Juegos

Nuevo Modo De Juego En Free Fire: Revolución

Que tal mi gente de LeonardTec hoy les traigo este poderoso modo de juego y todas las novedades para que puedas destruir a tus rivales.

Free Fire presenta su nuevo modo de juego: Revolución. El nuevo modo de juego estará disponible por tiempo limitado en el battle royale y se basará en una característica que no había sido antes: Adrenalina.

Resultado de imagen para free fire revolucion

Tu adrenalina incrementará con cada asesinato que consigas y si logras subirla de nivel en la partida serás prácticamente inmortal.

ADRENALINA: los diferentes niveles de Adrenalina te darán mejoras únicas durante la partida con las cuales serás más poderoso cada vez que te enfrentes a tus rivales.

Nivel 1: incrementa tu vida máxima.
Nivel 2: incrementa tu daño.
Nivel 3: incrementa tu velocidad de movimiento.
Nivel 4: incrementa tu velocidad y capacidad de salto.

Al llegar al nivel 5 tu adrenalina estará a tope y serás “incontrolable” para tus rivales.

Resultado de imagen para free fire revolucion

Revolución comenzará en Free Fire el próximo 15 de junio y tendrá grandes recompensas para los jugadores, tanto por participar del evento con sólo ingresar al juego como por los resultados en las partidas que disputen en el nuevo modo. Además, se podrá jugar a Revolución en Dúo y Escuadrón, al igual que de manera Individual. 

Los jugadores que ingresen el 15 de junio podrán obtener el traje de Pestilencia completo como prueba por 3 días y disfrutar de la “hora feliz”entre las 19 y 22 horas. Además, si utilizan el traje de Pestilencia obtendráncupones de Diamond Royale y Gun Royale como recompensa. 

Add Comment

Click here to post a comment