Aplicaciones Internet Juegos Reviews

Nueva App Para Ganar Dinero En Android

LootGram llega a vuestros teléfonos de la mejor manera posible, con un simple click podréis ganar tarjetas, Giftscards, Regalos y miles de recompensas. 🎁 ¿Quieres saber más? Pues sigue leyendo y no te pierdas ni un detalle de cómo conseguir vale regalo e incluso shark cards.

El planteamiento es muy simple, el mecanismo principal es bien sencillo. Mediante la interfaz podrás seleccionar cualquiera de las ofertas que aparecen para a posteriori completarlas y ganar Loots💰. Esta moneda virtual es la que se usa en la aplicación y a través ella podrás conseguir ganancias y miles de cosas, como tarjetas de Psn, Giftcards de Paypal, fifa coins y otras muchas opciones más

Captura de pantalla

Hay varios tipos de ofertas, pero para resumir. Simplemente descargando algún que otro juego, viendo algún que otro anuncio (siempre se pueden saltar) o por otro lado, completar algún que otro registro. Esto como bien hemos dicho antes te otorgará la moneda más molona del mundo, los LOOTS. Que te servirán, cuando tengas los suficientes para canjearlos por recompensas, vales regalo, suscripciones para consola y miles de cosas más.

*Todos los días se añadirán nuevas ofertas. Y si las completas todas y quieres conseguir más lotos, tranquil@. Siempre habrá nuevas disponibles o podrás, por ejemplo, jugar a la ruleta. Habrá una por día y tendrá diferentes cantidades de lotos o bien premios directos. ¡Prueba suerte y aumenta tus ganancias de la forma más sencilla!

Captura de pantalla

TODO LO QUE VAS A ENCONTRAR EN LOOTGRAM

• SPIN WHEEL 

A todos nos gusta tener suerte, así que prueba la tuya en la ruleta de la fortuna y consigue lotos para canjear en packs de gemas, tarjetas de Amazon o lo que tú quieras. Entre las cientos de ofertas disponibles cada día (Las cuales se consiguen completando las ofertas que se ofrecen, ya sea viendo anuncios, registros o descarga de juegos) Jugosas Recompensas te están esperando. Ofrecemos mas recompensas que nana, karma o similares.OBTENLO ¡AQUI¡¡